SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

La bajada de precio del Apple Watch en algunos distribuidores alienta los rumores sobre su sucesor

AppleWatch_01-640x427[1]

Hemos oído muchos rumores sobre que Apple podría lanzar el mes que viene el iPad Air 3 y el iPhone 5se, pero hemos escuchado pocas cosas sobre un posible sucesor del Apple Watch.

Los analistas creen que el mes que viene veremos nuevas funcionalidades software y quizás algunas nuevas opciones de correa, pero no se espera una nueva versión del Apple Watch hasta otoño.

O al menos esto es lo que pensábamos hasta ahora ya que, aunque Apple no ha rebajado el precio de su reloj en la web, algunos de los principales distribuidores de Estados Unidos han rebajado el precio del Apple Watch, lo que ha llevado a muchos a especular con la posibilidad de que se anuncie su sucesor el mes que viene.

Best Buy, Target, B&H y otros distribuidores han rebajado en 100 dólares algunos modelos del Apple Watch, como el Apple Watch Sport.

No es extraño que los distribuidores rebajen el precio de los productos semanas antes de que su sucesor sea anunciado. Esto ha ocurrido, por ejemplo, con el Galaxy S6, cuyo sucesor será anunciado el 21 de febrero.

Por tanto, no parece descabellada la idea de que el mes que viene veamos un Apple Watch 2 contra todo pronóstico.  |  Fuente: Tech Crunch

Quizás te interese

El Apple Watch podría detectar pronto que estás conduciendo y mostrar solo alertas importantes

El Apple Watch es especialmente útil para ver notificaciones de forma rápida cuando no estás …