La calidad de esta fotografía supuestamente tomada con el HTC One M10 deja bastante que desear

htc-one-m10-camera-sample[1]

No es ningún secreto que HTC está trabajando en el HTC One M10, del que todavía no sabemos gran cosa salvo que, según la compañía, llevará una cámara excepcional.

Ahora ha aparecido una fotografía que, supuestamente, ha sido tomada por el HTC One M10 ya que los datos EXIF de la fotografía revelan el nombre de dispositivo HTC_M10h.

Las especificaciones de la cámara no son para tirar cohetes, ya que lleva un sensor de 12MP con apertura f/1.9. Por supuesto, solo con las especificaciones técnicas no podemos hacernos una idea del rendimiento que tendrá la cámara, ya que hay muchos otros factores, como el tamaño del sensor, que juegan un papel importante.

La imagen del teclado no es especialmente nítida, pero tampoco sabemos en qué condiciones se ha tomado.

Podría ser que sea un prototipo o que el software de cámara sea experimental. Quizás la lente no estuviera suficientemente limpia, o podría ser que la cámara del HTC One M10 no vaya a ser tan revolucionaria como esperamos.

Quizás te interese

El HTC One M10 en color blanco se deja ver en una imagen filtrada por @evleaks

La popular fuente de filtraciones @evleaks nos acaba de sorprender publicando una imagen del HTC …

  • LOBO

    … lo que deja bastante que desear es la limpieza de ese teclado. Teniendo esa cantidad de porquería,… tal vez el móvil y su lente también la tengan…