La cámara del Sony i1 (Honami) incorporará un sensor de cámara compacta

Sony i1Si se confirman los rumores, el Sony i1 será el primer teléfono que puede realizar fotos de tan buena calidad como una cámara compacta.

Esto es así ya que el i1 (conocido como Honami) tendrá un nivel de sensibilidad ISO de 50 a 12.800 y utilizará el sistema de estabilización de imagen Super Steady Shot, que te da 2 ó 3 pasos de ventaja. También poseerá una lente de apertura f/2.0 y 28mm equivalentes.

El sensor será un Exmor R BSI de 20 megapíxeles y de tamaño 2/3″, es decir, el mismo tamaño que el utilizado por la cámara compacta Fuji X20.

El teléfono tendrá también controles manuales para la velocidad de disparo y un cierto control manual sobre la apertura. La nueva aplicación Cyber-shot se integrará con PlayMemories Online.  |  Fuente: Sony Alpha Rumors

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Opinión, Telefonía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.