La cámara frontal del Samsung Galaxy S8 contará por primera vez con enfoque automático [RUMOR]

Analisis Samsung Galaxy Note 7 - Pantalla - 2

La cámara frontal del Galaxy S8 podría incorporar la funcionalidad de enfoque automático (AF), según un informe publicado por la web coreana de noticias ETNews.

Samsung implementará esta funcionalidad, que ajusta automáticamente la lente de la cámara para enfocar adecuadamente el sujeto y, de esta forma, mejorar la calidad de la imagen.

Habitualmente la funcionalidad de enfoque automático solo está incluida en las cámaras traseras, ya que en la cámara frontal no suele ser tan necesario. A fin de cuentas, la cámara frontal suele utilizarse para fotografiar sujetos cercanos, como en selfies y video-llamadas, mientras que la cámara trasera es más versátil.

“La gente se hace cada vez más selfies y pide cámaras que puedan tomar selfies cada vez de más calidad,” ha explicado una fuente a ETNews. “Se cree que Samsung Electronics ha decidido incluir el autofocus en el Galaxy S8 para diferenciar su teléfono estrella.”

ETNews también explica que Samsung utilizará una tecnología más delgada para el autofocus de su cámara frontal comparada con la utilizada en la cámara trasera para que no sobresalga.

Quizás te interese

La llegada de Daydream al Samsung Galaxy S8 podría ser inminente según T-Mobile

En mayo, Google anunció que Daydream llegaría al Galaxy S8 este verano. Ya estamos en …