¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

La capacidad de la batería del iPhone 6s Plus es un 5% menor que la del iPhone 6 Plus pero mantiene la misma autonomía

iphone-6s-battery[1]

Al igual que el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus tendrá una batería más pequeña que su predecesor.

Al menos así lo han comunicado los chicos de Apple.Club.TW, que han obtenido una fotografía de la batería del iPhone 6s Plus que muestra claramente una capacidad de 2750 mAh, por debajo de la batería de 2915 mAh del iPhone 6 Plus.

Esta reducción del 5% coincide con la que ya sabíamos que iba a experimentar la batería del iPhone 6s, que tendrá una capacidad de 1715 mAh.

Parece que Apple ha tenido que hacer espacio en el interior del iPhone 6s / 6s Plus para albergar los sensores de presión 3D Touch y el Taptic Engine, lo que ha llevado a reducir el tamaño de la batería.

Sin embargo, Apple sigue indicando en su web las mismas horas de autonomía que los modelos anteriores. Esto significa que los nuevos usuarios de estos teléfonos no notarán ningún empeoramiento en la autonomía del teléfono en comparación con los modelos del año pasado, posiblemente gracias a optimizaciones en el procesador y en iOS 9.

Además iOS 9 incorpora un modo de ahorro de energía para prolongar la autonomía del dispositivo en situaciones críticas.  |  Fuente: 9to5Mac

Quizás te interese

Samsung Galaxy Note 7 vs. iPhone 6s: ¿Cuál de los dos aguanta 50 caídas antes de dejar de funcionar?

Un nuevo test de caídas enfrenta al recién salido del horno Samsung Galaxy Note 7 contra el …