La compañía aérea Qantas ofrecerá casos de realidad virtual Samsung Gear VR a los pasajeros de primera clase

Samsung Gear VR - Qantas

Un vuelo largo puede ser muy aburrido en función de la compañía que elijas y el tipo de avión en el que vueles. En un avión moderno es más probable que tengas más entretenimiento, mientras que los antiguos suelen ofrecer pocas opciones de diversión al usuario.

La compañía aérea Qantas ha anunciado un acuerdo con Samsung por el que la compañía coreana proporcionará cascos de realidad virtual Gear VR a los pasajeros que vuelen en primera clase en vuelos de larga distancia. Estará disponible en los vuelos A380 de Qantas y llegará con una aplicación desarrollada específicamente para Qantas que correrá en un Samsung Galaxy Note 4.

La aplicación proporcionará al usuario una vista de 360 grados de la sala VIP del aeropuerto de Los Angeles, vídeos a pie de pista de aviones despegando y aterrizando, y permitirá experimentar la sensación de bajar un río en barca.

El contenido será bastante limitado por el momento, pero al menos amenizará el vuelo de aquellos que se puedan permitir un pasaje en primera clase.

Quizás te interese

Samsung presentará esta tarde el Galaxy Tab S3, el Galaxy Book y un Gear VR con controlador

Esta tarde asistiremos al evento de Samsung en Barcelona en el que, a buen seguro, …