La especificaciones completas del Nexus 5X procedentes de Google Store se filtran antes de su anuncio oficial

nexus 5x

Hoy ha aparecido en Internet (vía Droid Life) lo que parece ser la lista completa de especificaciones del nuevo Nexus 5X extraída de Google Store, por lo que básicamente ya lo sabemos todo sobre este nuevo teléfono.

Ya sabíamos una buena parte de estos detalles, pero la filtración despeja todas las dudas sobre qué sensores cabe esperar, cuál será el procesador que incorporará, y qué funcionalidades destacará Google cuando comience a promocionarlo.

Google destacará el sensor de huella dactilar del Nexus 5X, que permitirá utilizar el dedo para pagar con Android Pay en lugar de usar una contraseña. Además, Google también hará hincapié sobre la cámara, destacando que “sus píxeles más grandes de 1.55 μm capturan más luz, incluso en las condiciones más oscuras, para producir imágenes increíbles.”

Las especificaciones filtradas no muestran NFC, aunque en las notas a pie de página se menciona Android Pay, lo que significa que NFC tiene que formar parte del hardware de este dispositivo.

Estas son las características que se han filtrado:

Pantalla 5.2″ IPS LCD (1920×1080, 424ppi)
SO Android v6 Marshmallow
Procesador 1.8Ghz Snapdragon 808 processor (MSM8992)
Cámara cámara principal de 12.3 MP (f/2.0), Enfoque por Láser, captura de vídeo 4K (30fps), flash dual CRI-90
cámara frontal de 5MP  (f/2.2)
Batería 2700mAh
RAM 2GB
Almacenamiento 16GB o 32GB
SIM Nano
Dimensiones 147 x 7.9 x 72.6 mm, 136g
Modelo LG-H791
Colores Blanco Cuarzo, Azul Hielo, y Negro Carbón
Puertos Micro USB Type-C, 3.5mm audio jack
Sensores Lector de huella, Sensor Hub, Acelerómetro, Giroscopio, Barómetro, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz Ambiental, Sensor Hall, Android Context Hub
Incluido Teléfono, cargador, auriculares, guía de acceso rápido

Quizás te interese

Google está “evaluando” una actualización de firmware para los Nexus 5X / 6P que añadiría gestos sobre el lector de huella

Los nuevos Pixel y Pixel XL llegan con un gesto sobre el lector de huella …