La estúpida publicación de una adolescente en Facebook cuesta a su padre 80.000 dólares

Parece que todavía hay gente que no es consciente de las consecuencias que pueden tener ciertas cosas que publican en Facebook. Dana Snay ha escrito una actualización en Facebook que ha costado a su padre la cantidad de 80.000 dólares, cerca de 60.000 euros.

Patrick Snay, el padre de Dana, había denunciado al colegio para el que trabaja por discriminación de edad y ganó 10.000 dólares en sueldos atrasados así como una compensación de 80.000 dólares.

TE INTERESA:
El hombre que cometió un asesinato y lo subió a Facebook se declara inocente
Dana Snay en Facebook

Dana Snay en Facebook

Sin embargo parte del acuerdo con el colegio era que Patrick Snay no podía hablar de ello a nadie, como es habitual en este tipo de tratos en Estados Unidos.

Técnicamente esto significa que ni siquiera podía decírselo a su familia, pero decidió hacerlo afirmando que  la supuesta represalia del colegio por su denuncia había sido contra su hija, lo que le había dejado «cicatrices psicológicas.»

Tras enterarse de la victoria de su padre, Dana Snay fue a Facebook y escribió, «Mamá y Papá Snay han ganado el caso frente a Gulliver. Gulliver va a pagar ahora oficialmente mis vacaciones de este verano en Europa. Chúpate esa.»

Esta información se extendió muy rápidamente y, dado que es una violación del acuerdo que tenían con Patrick Snay, resultó que el colegio no tenía que pagarle la compensación de 80.000 dólares. Según el tribunal de apelación, «Snay violó el acuerdo haciendo exactamente lo que había prometido no hacer. Su hija hizo precisamente lo que el acuerdo de confidencialidad trataba de evitar.»

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario