La herramienta para conseguir ‘root’ en el Samsung Galaxy S6 ya está lista

Samsung Galaxy S6 - 3

No ha pasado más que un par de semanas desde que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge fuera anunciado en Barcelona, pero parece que aquellos usuarios a los que les gusta rootear sus dispositivos pueden dormir tranquilos: Chainfire ha actualizado su popular herramienta CF-Auto-Root para ayudar a los usuarios a obtener root en su Galaxy s6 tan pronto como se hagan con uno.

Solo hay un pequeño inconveniente: la herramienta CF-Auto-Root solo funciona con unidades Galaxy S6 que tenga desbloqueado el bootloader. Las unidades que lo tengan bloqueado no podrán ser rooteadas con esta herramienta y los usuarios tendrán que esperar a que aparezca otro mecanismo.

Chainfire ha probado la nueva versión de CF-Auto-Root con un Galaxy S6 de T-Mobile, y funciona con el Galaxy S6 Edge modelo SM-G920T y SM-G925T.

La mayoría de los operadores venden sus unidades con bootloaders bloqueados, por lo que necesitarás desbloquearlo antes de poder rootearlo. Si has adquirido una variante internacional desbloqueada del Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge, la herramienta funcionará sin problemas.

¿Quieres conocer todas las características de Samsung Galaxy S6 / S6 Edge? No te pierdas nuestro primer contacto en vídeo de 30 minutos con los terminales.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta el 11 de marzo [RUMOR]

El Samsung Galaxy S7 ha sido objeto de un gran número de rumores y filtraciones …