La información que leíste ayer sobre el Huawei Watch es incorrecta (o eso dice Huawei)

twitter-huawei[1]

Hace unas horas Amazon ha publicado información detallada sobre cuatro variantes del reloj inteligente Huawei Watch, e incluso ha abierto la pre-venta de estos relojes indicando como fecha de envío el 2 de septiembre.

En las horas siguientes, los dispositivos han ido desapareciendo de la web de Amazon, y actualmente ya no se puede encontrar ninguno a la venta.

Por otro lado, Huawei ha publicado un comunicado en el que afirma que la información publicada por Amazon es incorrecta:

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]Durante el día de hoy, se ha publicado información incorrecta sobre el próximo lanzamiento del Huawei Watch en una web de uno de nuestros socios.
No tenemos nada que anunciar en este momento. Seguid atentos a más detalles la semana que viene.[/otw_shortcode_quote]

La información publicada por Amazon ofrecía algunos datos sorprendentes, como que el reloj sería compatible con dispositivos con iOS. Por el momento, Android Wear solo es compatible con dispositivos Android, por lo que esta información solo podía ser un error o bien un sorprendente anticipo de una inminente actualización de Android Wear.

Por tanto, parece que los datos publicados por Amazon sobre las variantes del reloj, sus características técnicas, las fechas de disponibilidad y los precios no tienen ninguna credibilidad. Tendremos que esperar al anuncio oficial la semana que viene.

Quizás te interese

¿Y si Huawei presentase mañana el sucesor de su reloj Watch en CES?

Huawei va a llevar a cabo una conferencia de prensa mañana en la feria CES 2016 …