La marca “Microsoft Lumia” ya es oficial

FEATbrandblog2[1]

Cuando se anunció que la división de Nokia Dispositivos & Servicios terminaría como parte de Microsoft, se divulgó que Lumia, la marca de los teléfonos, terminaría como parte de la familia Microsoft.

Ahora el nombre de la marca “Microsoft Lumia” ya es oficial, y así lo ha transmitido Tuula Rytilä, Vice Presidente Senior de Marketing para Teléfonos en Microsoft.

Este es un momento muy emocionante para nosotros y para nuestros productos Lumia. Seguramente hayáis visto que en el último par de meses, ya hemos hecho algunos cambios a nuestras aplicaciones para reflejar mejor que nuestras aplicaciones vienen ahora de Microsoft.

Nuestras webs globales y locales están en un proceso de transición en estos momentos y en los próximos días nuestros canales sociales recibirán un nuevo nombre – se llamarán Microsoft Lumia. Nos gustaría invitar a nuestros seguidores de Lumia a que nos sigan para estar siempre al día con las últimas noticias de los dispositivos en Facebook, Twitter, e Instagram.

Todo apunta a que los planes están en curso, y que el primer dispositivo Microsoft Lumia llegará pronto.  |  Fuente: Nokia

Quizás te interese

El CEO de Microsoft afirma que “sus próximos teléfonos no se parecerán a los teléfonos que hay hoy”

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha hecho unas declaraciones sobre el futuro de los smartphones …