SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

La mejor imagen del Samsung Galaxy S6 hasta la fecha

zero-marquee-lockup

La mejor imagen del Samsung Galaxy S6 que hemos podido ver hasta el momento no proviene de la propia compañía sino del operador T-Mobile.

El CEO de esta compañía ha anunciado vía Twitter que T-Mobile comercializará el próximo teléfono de Samsung, y ha incluido en el tweet un enlace a una página que muestra una imagen bastante clara del lateral del Galaxy S6.

A la imagen acompaña el texto “Six Appeal”, un claro juego de palabras con la expresión “Sex Appeal” aprovechando que el S6 será el sexto miembro de la familia Galaxy S.

El Galaxy S6 de la imagen se parece mucho al Note Edge, aunque en esta ocasión ambos lados de la pantalla estarán curvados. Hemos escuchado rumores sobre que Samsung Galaxy S6 contará con una variante ‘Edge’ con dos pantallas curvadas laterales [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s6-contara-con-una-variante-edge-con-dos-pantallas-curvadas-laterales-rumor/”>Samsung podría lanzar un Galaxy S6 y un Galaxy S6 Edge pero, viendo esta imagen, podría ser que en realidad solamente lanzase un modelo.

El lateral de metal también tiene buen aspecto y mejora de lejos cualquier diseño anterior de Samsung.  |  Fuente: T-Mobile

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta el 11 de marzo [RUMOR]

El Samsung Galaxy S7 ha sido objeto de un gran número de rumores y filtraciones …