¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

La nueva actualización de software del Galaxy S8 trae algunas mejoras al interfaz

El Samsung Galaxy S8 / S8+ está empezando a recibir una actualización que añade los parches de seguridad del 1 de junio junto con algunas mejoras al interfaz.

Con esta actualización, veremos un icono en la parte izquierda de la barra de navegación que permitirá esconder las teclas de navegación cuando esté en una app, con objeto de aprovechar mejor la pantalla.

Puedes activarlo con una sola pulsación, y te da la opción de esconder o mostrar automáticamente la barra de navegación. Si no te gusta esta funcionalidad, puedes desactivarla completamente desde los Ajustes.

La actualización también limita las opciones de color que puedes utilizar como fondo de la barra de navegación. Antes podías elegir cualquier color, pero ahora tienes que elegir entre siete opciones, entre las cuales no está una barra de color negro.

Samsung también ha hecho más sencillo utilizar las apps en modo de pantalla completa. Ahora hay un botón encima de la barra de navegación que permite forzar el modo de pantalla completa a apps que no sean compatibles con la resolución nativa del Galaxy S8.

La actualización ha comenzado a desplegarse en India, por lo que todavía no puedes descargarla.  |  Fuente: Android Central

Quizás te interese

La edición “Piratas del Caribe” del Samsung Galaxy S8 ya es oficial

Samsung ha presentado hoy oficialmente en China la edición “Piratas del Caribe” del Galaxy S8. El …