La nueva beta de WhatsApp trae respuestas con voz a los relojes Android Wear

whatsapp

Sin duda puede resultar cómodo contestar llamadas y responder a mensajes simplemente hablando al reloj, como lo hacía Dick Tracy. Ahora gracias a Android Wear y WhatsApp esto va a ser posible.

Si posees un dispositivo Android Wear como el LG G Watch o el Samsung Gear Live, quizás quieras echar un vistazo a la versión beta de WhatsApp. Los desarrolladores han lanzado una nueva beta que no solo te permite ver mensajes completos de WhatsApp en la pantalla de tu reloj sino que además te permite contestar mensajes usando tu voz, que es capturada por el micrófono del reloj.

Esto es muy interesante ya que el pequeño tamaño de la pantalla hace que sea complicado escribir en ellas, además de que su ubicación tampoco facilita la escritura. La versión web se puede descargar desde la web de WhatsApp directamente, ya que todavía no está disponible en Google Play.

Otros cambios de esta versión son las notificaciones apiladas, que te permite ver más de una notificación pulsando el botón “+”. Además, como ya hemos dicho, ahora puedes leer el mensaje completo y no solo una parte, aunque ver mensajes largos no es demasiado cómodo.

Quizás te interese

Los ‘estados’ de WhatsApp ahora se parecen mucho a Snapchat

WhatsApp ha anunciado hoy el lanzamiento de ‘Estados’, una funcionalidad que permite contar a tus …