La nueva BlackBerry Mercury aparece en un nuevo teaser a 15 días de su presentación

BlackBerry Mobile ha publicado en Twitter una imagen en la que deja claro que el próximo día 25 de febrero podremos ver su nuevo smartphone BlackBerry Mercury.

La imagen muestra que el nuevo terminal Android de BlackBerry llegará con un teclado QWERTY completo y un puerto USB Tipo-C, detalles que ya se confirmaron en la feria CES 2017 del mes pasado.

El nuevo dispositivo no se llamará BlackBerry Mercury una vez que llegue al mercado, ya que la compañía explicó hace tiempo que ese nombre no es real sino que ha sido “inventado” por los medios. En cualquier caso, los rumores sugieren que veremos un dispositivo con pantalla de 4.5″ y ratio 4:3, aunque no sabemos su resolución.

El teclado QWERTY actuará también como trackpad, y la barra espaciadora alojará un sensor de huella dactilar. El dispositivo llegará probablemente con un procesador Snapdragon 625 con 3GB de RAM, y una batería de 3.400 mAh.

También hemos escuchado que contará con una cámara trasera de 18MP, y un conector de auriculares de 3.5mm. Por último, llegará con Android Nougat de serie.