¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

La nueva campaña de marketing de tablets de Samsung ataca a los iPads

Apple vs Samsung

Apple y Samsung no son los mejores amigos del mundo. Ambos se llevan enfrentando un tiempo en los tribunales, por lo que no nos sorprende que Samsung haya lanzado un conjunto de anuncios que comparan la serie PRO de tablets Android frente a los iPads de Apple.

Algunas de las funcionalidades que Samsung apunta son características de las que carece el iPad. Por ejemplo con el Galaxy Tab PRO 10.1 mencionan que el tablet tiene una resolución superior al iPad Air, lo que da una mayor densidad de píxeles.

Aunque se trata de argumentos válidos, al final todo depende de lo que valore cada usuario. Hay otros aspectos a tener en cuenta, como la plataforma (iOS o Android), el diseño del interfaz de usuario, las aplicaciones disponibles, el ecosistema (iTunes App frente a Google Play), el diseño del propio tablet y muchas más cosas.

Aunque no es probable que Apple reaccione a esta campaña, durante el juicio que tiene lugar frente a Samsung se ha sabido que la campaña de marketing de su competidor le trajo loco y le obligó a tener charlas serias con su compañía de marketing para determinar cómo responder a la campaña de Samsung.

Otros vídeos de la campaña: 1, 2 y 3

Quizás te interese

WWDC 2017: Todo lo que esperamos que Apple anuncie mañana

Una de las fechas que todos los seguidores de Apple tienen anotadas en su calendario …