¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

La nueva línea de productos LG Optimus G llevarán procesadores Snapdragon 800

Stand LGLG ha dejado entrever su nueva línea de productos Optimus G aunque no ha revelado los nombres exactos ni las características hardware.

Lo que sí que han mencionado en el comunicado de prensa es que la nueva serie Optimus G llevará procesadores Qualcomm Snapdragon 800 que “redefinirán la experiencia del smartphone”

Qualcomm mostró su nuevo procesador Snapdragon 800 a 2,3GHz a un grupo de periodistas, y consiguió marcas en los benchmarks que dejan al resto de los fabricantes de procesadores móviles por los suelos, como era de esperar. La única competencia realmente serie puede venir de los procesadores Tegra 4 de NVIDIA, suponiendo que esta consiga socios que incorporen su procesador en tablets y smartphones.

Qualcomm ha conseguido un incremento de rendimiento de un 75% respecto al Snapdragon S4 Pro del año pasado, con integración 4G LTE-A, una nueva GPU Adreno 330, 1080p Miracast, salida en Ultra HD, y más.

Volviendo a la cuestión, LG simplemente ha anunciado que tendrán una nueva serie de teléfonos Optimus G y que contarán con el procesador Snapdragon 800.

Quizás te interese

LG planea dar el salto a las pantallas OLED en sus teléfonos estrella, comenzando por el LG V30

LG Electronics podría dar el salto definitivo al uso de pantallas OLED en sus smartphones, según …