La Pantalla “Always On” de Samsung será una funcionalidad exclusiva del Galaxy S7 / S7 edge

Samsung Galaxy S7 - 4

Una de las funcionalidades más interesantes que incorporan el Galaxy S7 y S7 edge es la pantalla “Always On”, que permite al teléfono mostrar información básica – como la hora, la fecha o el estado de batería – junto con notificaciones, llamadas perdidas, etc.

Dado que parece ser una funcionalidad software, posiblemente te preguntes si esta funcionalidad podría llegar en algún momento a otros teléfonos. Lamentablemente parece que no va a ser así, ya que esta funcionalidad estará limitada al Galaxy S7 / S7 edge y a futuros teléfonos.

No sabemos exactamente por qué Samsung no va a llevar esta funcionalidad a otros teléfonos, aunque pudiera deberse a que el Galaxy S7 incorpore algún tipo de sensor de bajo consumo que no esté presente en otros teléfonos, por ejemplo para detectar que el teléfono está en un bolsillo y no encender la pantalla en ese caso.

Sea como sea, si quieres disfrutar de la pantalla “Always On”, tendrás que hacerte con un Galaxy S7 (o un LG G5 o alguno de los Moto que incorporan esta funcionalidad) porque no la verás en ningún de los Galaxy anteriores.

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …