La pantalla del Samsung Galaxy S5 posee la mejor pantalla del momento según un informe

Samsung Galaxy S5 pantalla

Samsung tiene una larga tradición de utilizar pantallas AMOLED en sus teléfonos. Este tipo de pantallas presentan unos colores muy vivos, aunque algunos critican que las imágenes tienden a estar sobresaturadas y resultan poco naturales. En cualquier caso a mucha gente le gusta este tipo de pantallas, visto el éxito de ventas de la compañía.

En un informe reciente de Displaymate, el Samsung Galaxy S5 ha resultado tener la mejor pantalla que nunca han probado antes. El informe es bastante extenso y cubre todos los detalles que uno podría imaginar, como ángulos de visión, brillo, fidelidad en la reproducción de colores, etc.

Esta pantalla marca un nuevo récord en cuanto al máximo brillo, menor reflectancia, mayor precisión en la reproducción de colores en el Modo Cine, mayor contraste bajo luz ambiente, y menor variación en brillo respecto al ángulo de visión. También han encontrado que el Galaxy S5 es un 27% más eficiente en cuanto a consumo de energía respecto al Samsung Galaxy S4.

El Galaxy S5 todavía no ha salido a la venta, sino que lo hará durante este mes de abril. No obstante ya se puede comprar en pre-venta por  EUR 368,95 en Amazon España y otros establecimientos.

Quizás te interese

¡Zasca! Samsung responde a un troll en Twitter con mucha clase

La cuenta de Twitter de Samsung Mobile en Estados Unidos (@SamsungMobileUS) lanzó hace poco una …