DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

La parte de atrás del Moto G5 Plus queda al descubierto en una fotografía filtrada

El Moto G5 Plus podria ser presentado el 26 de febrero en un evento que tendrá lugar la víspera del arranque del Mobile World Congress. Aunque ya se han filtrado algunas imágenes del teléfono, hoy tenemos una nueva fotografía que revela el diseño de la parte trasera.

El teléfono parece contar con un cuerpo de plástico con apariencia metálica y, en la parte central, encontramos el logotipo de Moto. Tal y como hemos visto en el Moto Z, el Moto G5 Plus llega con una cámara incrustada en una protuberancia con forma circular.

Se espera que la cámara cuente con un sensor Sony IMX362 de 12MP y una lente con apertura f/1.7. Tambien encontraremos un flash LED dual, enfoque por detección de fase y laser, y capacidad de grabar video 4K. La cámara frontal podria ser de 5MP con sensor Omnivision OV5695 de 5MP y lente con apertura f/2.2.

A diferencia del Moto G4 Plus, que posee una pantalla de 5.5″, el Moto G5 Plus llegará con pantalla más pequeña de 5.2″. Contará con un procesador Snapdragon 625 y con 3 o 4 GB de RAM segun la variante, asi como con 32GB de almacenamiento ampliable.

Otras funcionalidades incluyen NFC, lector de huella dactilar y batería de 3.000 mAh. Se espera que llegue con Android 7.0 Nougat.

Quizás te interese

El Moto G5 Plus se deja ver en una nueva imagen filtrada desvelando sus especificaciones técnicas

No es la primera vez que vemos el Moto G5 Plus en una imagen filtrada, …