SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Apple lanza su primera app para Android ‘Move to iOS’ y Play Store se llena de malas puntuaciones y críticas en protesta

Move to iOS

Apple ha lanzado su primera aplicación para Android. Bajo el nombre ‘Move to iOS’, la aplicación trata de ayudar a los usuarios de Android a que mueven sus contactos, historial de SMS, fotografías, favoritos y datos de cuenta a un iPhone o un iPad.

Apple anunció la aplicación en junio durante la WWDC 2015, y algunos se preguntan por qué ha tardado la compañía tanto tiempo en lanzarla. Sin embargo, iOS 9 ha llegado hoy, así que no ha extrañado a nadie que el lanzamiento de la aplicación se haya hecho coincidir con esta actualización.

Para utilizar ‘Move to iOS’ necesitas conectar tu iPhone / iPad y tu dispositivo Android a una red Wi-Fi segura. Las aplicaciones, obviamente, no se transferirán, pero prácticamente todo lo demás sí que lo hará.

La aplicación está recibiendo un montón de malas puntuaciones en Play Store y, por los comentarios, parece estas críticas no se deben a la aplicación en sí sino al sentimiento de rechazo que genera entre muchos usuarios que Apple simplifique el proceso de migración a su plataforma .

ScreenShot002

A pesar de las críticas a la aplicación, en su mayor parte injustas, te recomendamos que le eches un vistazo a esta aplicación si tienes previsto de pasar de Android a iOS

Quizás te interese

¿Ha mostrado OnePlus las cuatro posibles variantes de color del OnePlus 5?

Desde que OnePlus confirmó el nombre de su nuevo smartphone estrella — OnePlus 5 — …

  • sagandr

    desde que me he instalado esa apliacion mi android va mucho más fluido, casi tanto como un iphone de 800 €. fantastic

  • Yakul

    Apple tiene el rechazo que se merece…