La producción del iPhone 7 ya ha comenzado con tres posibles modelos diferentes [RUMOR]

7-x[1]

Según una información publicada hoy, la producción del iPhone 7 ya ha comenzado en las fábricas de Pegatron y Foxconn.

La información publicada indica que se están fabricando tres variantes de iPhone 7: el iPhone 7 estándar, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro (o Plus Premium).

No es la primera vez que oímos hablar de un iPhone 7 Plus con una cámara dual en la parte de atrás. Los rumores anteriores apuntaban a que esta funcionalidad llegaría con el iPhone 7 Plus, o con una versión “Pro” del teléfono.

Un rumor sugiere que serán dos lentes de 12 MP, una de ellas con estabilización óptica y la otra con zoom óptico 2-3x. La adquisición de la compañía israelí LinX el año pasado puede estar relacionada con la nueva configuración de cámaras.

Recientemente hemos leído informes de algunos analistas que afirman que el próximo smartphone de Apple no incluirá muchos cambios. Las últimas especulaciones afirman que Apple podría saltarse el iPhone 7s en 2017, y anunciar un nuevo iPhone 8 coincidiendo con el décimo aniversario.

Se cree que el iPhone de 2017 tendrá una pantalla que irá de lado a lado y cubrirá todo el frontal del teléfono. Touch ID estará en la propia pantalla, que será AMOLED y curvada. En todo caso, esto no son más que rumores tempranos a los que no deberíamos dar demasiada credibilidad.  |  Fuente: Mobipicker

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …