La pulsera Fitbit Charge HR con monitorización del ritmo cardíaco ya está a la venta en España

Fitbit Charge HR

Hace unos días salió a la venta la pulsera Fitbit Charge HR en Estados Unidos y hoy hemos sabido que la pulsera ya ha llegado a España y está disponible en la web de la compañía.

La pulsera Fitbit Charge HR es una evolución de la pulsera Charge que hemos tenido la oportunidad de analizar en estos últimos días.

Al igual que el modelo Charge, está construida con un material elastómero flexible, aunque el método de sujeción ha cambiado ya que hora cuenta con una hebilla de acero inoxidable que, con total seguridad, será más cómoda de abrochar que los pinchos del modelo Charge.

Fitbit Charge HRLa novedad más destacable de la pulsera Charge HR es que incorpora la funcionalidad de medición del ritmo cardíaco automáticamente y de forma continuada.

Entre otras ventajas, esta funcionalidad ayuda a monitorizar mejor las calorías quemadas, y permite comprobar el ritmo cardíaco para asegurarte de que estás entrenando con la intensidad adecuada.

La pulsera Fitbit Charge HR se puede adquirir en la web española de Fitbit a un precio de EUR 149,95 (por el momento solo aparece disponible en color negro) y en Amazon España.

El modelo anterior, Fitbit Charge, sigue a la venta por EUR 129,95, pero por esta diferencia de precio posiblemente queramos hacernos con el nuevo modelo.

Quizás te interese

Fitbit anuncia su nueva pulsera Alta HR con control de ritmo cardíaco y sueño y una batería mejorada

Fitbit ha anunciado hoy su nueva pulsera de actividad física Alta HR, que es idéntica …

  • [Acme]

    La compro o espero a la Jawbone UP3???

    • Cristina

      Yo no tengo dudas… Para mi el unico error que han cometido con la FitBit Charge HR es que no sea sumergible… creo que es importantisimo!!!pero bueno tendre que conformarme 🙁
      Te digo.que no tengo dudas porque me encanta que tenga pulsometro y encima sin necesidad de cinturon. El caso de Jawbone, para que quiero un pulsometro si no tengo en la pulsera una pantalla donde ver como van las pulsaciones a la hora de entrenar???? Si tengo que estar mirando el movil, vaya rollo no???

      • [Acme]

        Pues tienes razón, lo de la pantallita es un plus.
        Muchas gracias por la respuesta.

      • dido

        Si la quieres para mirar las pulsaciones mientras haces deporte no te sirve, mide bien en reposo pero cuando haces deporte llevas por lo menos 60 o 70 pulsaciones de desviación.

  • Paco pepe

    Alguien puede comentar su comportamiento en running como en gym?
    Cómo es de efectiva según deportes?
    Tiene posibilidad de marcar objetivos?
    Gracias