¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

La supuesta imagen de un Galaxy Note5 con Dual SIM y micro-SD muestra en realidad un Galaxy A8

epic520_3_4523_5449b63728e69af972755e50c592a0e6-1[1]

Samung está en el punto de mira este año por varios motivos, entre ellos porque la compañía ha eliminado este año la posibilidad de utilizar tarjetas micro-SD y baterías reemplazables en sus productos estrella Galaxy S y Galaxy Note.

Los phablets son dispositivos que se prestan a almacenar muchos contenidos, ya que sus grandes pantallas hacen que sean el compañero ideal para ver películas y jugar a juegos, y todo ello consume espacio.

En las últimas horas ha circulado un rumor que aseguraba que el Galaxy Note 5 con Dual SIM sería compatible con tarjeta micro-SD, y la evidencia era la imagen adjunta. Ya hemos dicho en alguna ocasión que Samsung tiene razones por las que no va a incluir tarjetas micro-SD en estos teléfonos, pero de ilusión también se vive.

Ahora ha trascendido que la imagen pertenece posiblemente al Galaxy A8, cuyo marco tiene una curvatura menos abrupta que la del Note5 en las esquinas inferiores.

Aunque el Note 5 tiene un marco similar al S6 edge en las esquinas inferiores, el del A8 es mucho más informe. Basta con comparar la esquina del teléfono de la foto superior con las del Note5 en esta otra foto.

Galaxy S6 edge+_Note5_Black_Gold_2P

Quizás te interese

Así luce el exclusivo Samsung Galaxy Note5 chapado en oro de 24K

La tienda Karalux Store ha anunciado hoy la versión recubierta de oro de 24K del …