¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

La tienda online Oppormart muestra ya las especificaciones y el precio del Huawei Mate S… ¿serán ciertas?

ScreenShot008

El Huawei Mate S es uno de los teléfonos de los que más hemos oído hablar en las últimas semanas, aunque en ocasiones hemos visto referirse a él como Mate 7s o Mate 8.

Todo apunta a que el teléfono sea anunciado en la feria IFA de Berlín en septiembre, pero ya hemos visto algunas filtraciones.

La tienda online Oppormart ya ofrece la lista completa de especificaciones del teléfono e incluso la información de precio. Un punto interesante es que, según esta web, el teléfono incorpora la tecnología Force Touch, como se llegó a rumorear aunque después se desmintió.

El Huawei Mate S será un teléfono de gama alta con una gran pantalla de 5,7″ con resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos Kirin 935, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 20MP y cámara frontal de 8MP.

El teléfono contará con una batería de 4.100 mAh y vendrá con Android 5.1 pre-instalado más la capa de personalización Emotion 3.1. Las dimensiones muestran un terminal de 7,9 mm de grosor, y 185 gramos de peso.

Una de las características más destacables es que parece que integrará tecnología Force Touch en la pantalla para detectar el grado de presión del dedo. Esta tecnología también estará presente en el iPhone 6s, si los rumores sobre el nuevo teléfono de Apple son ciertos.

Force Touch podría traer nuevas formas de interactuar con el teléfono, ya que este gserá capaz de distinguir entre una pulsación fuerte o ligera, y responderá de forma diferente. Si Huawei incorpora esta tecnología, se convertiría en uno de los primeros smartphones en integrar Fource Touch en un smartphone, con permiso del ZTE Axon Mini.

Según la web del distribuidor, el teléfono se venderá por 599 dólares, así que es previsible que llegue a Europa por el mismo precio pero en euros.

La fotografía que muestra la página web es la de un Huawei Mate7 y las especificaciones técnicas detalladas muestran contradicciones, así que tampoco podemos dar demasiada credibilidad a esta información. ¿Tú crees que serán ciertas?

Quizás te interese

El Huawei Mate S responderá cuando grites su nombre para localizar dónde está

El Huawei Mate S fue presentado a principios de mes, e incorpora un montón de …