La última actualización de Android que recibirán los Google Pixel será Android P

Al Google Pixel y Pixel XL no le queda tanta vida como pensábamos ya que, según la compañía, el teléfono estrella de Google no recibirá más actualizaciones de software importantes después del año que viene.

En concreto, no recibirá actualizaciones de Android después de Android 2018, según ha indicado Google en su página de soporte hoy.

Esto significa que, tras la llegada de Android O este verano, los dueños de un Pixel pueden esperar una nueva actualización (posiblemente Android P) antes de que sean abandonados.

Además, los dueños de un Pixel ya no tendrán acceso garantizado al soporte técnico del terminal, ni recibirán actualizaciones de seguridad, después de octubre de 2019.

Es importante tener que cuenta que Google anuncia el plazo máximo en el que garantiza soporte, pero esto no implica necesariamente que no vaya a prolongar el soporte más allá. Dicho esto, las nuevas versiones de Android no suelen llegar a los dispositivos Nexus más antiguos, así que no somos muy optimistas.  |  Fuente: Android Central

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario