SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

La última actualización de Pokémon GO corrige las vibraciones fantasma y desvela futuras funcionalidades

Niantic ha lanzado una nueva actualización para Pokémon GO que soluciona de una vez por todas el problema de las vibraciones fantasma del teléfono aún cuando no había ningún Pokémon en las inmediaciones.

Este problema lleva presente desde hace varias semanas, y la compañía reconoció que estaba trabajando en solucionarlo. Las notas de la actualización también indican que los modos día y noche han cambiado para reflejar mejor la hora actual en la zona geográfica del entrenador.

Por otro lado, los chicos de The Silph Road han diseccionado la actualización y han detectado algunos fragmentos de código que hacen referencia al Apple Watch, lo que sugiere que la compañía podría lanzar la app de Pokémon GO para el reloj muy pronto. La compañía ya dijo hace unos días que su lanzamiento era inminente.

También parece haber código que sugiere la personalización del avatar, en concreto la posibilidad de cambiar los guantes y las medias. No es la primera vez que vemos código similar, así que Niantic podría lanzar esta funcionalidad pronto.

Por último, también hay código que hace referencia a géneros de Pokémon y a un Pokémon brillante.  |  Descargar APK

Quizás te interese

Novedades en Pokémon GO: Doble de caramelos, monstruos rosas más frecuentes y más por San Valentín

Aprovechando la proximidad de San Valentín, Niantic ha anunciado que doblarás la cantidad de Caramelos ganados cada …