La versión beta de iOS 7.1 ya está disponible para los desarrolladores [Actualizado: lista de novedades detectadas]

iOS 7

[Actualizado: Estamos añadiendo a la lista las novedades que se van detectando] En septiembre Apple lanzó al público iOS 7, que cambió completamente la apariencia del sistema operativo e introdujo nuevas funcionalidades. Desde entonces Apple ha lanzado algunas versiones incrementales, la última hace unos pocos días, que solucionan algunos problemas pero no incorporan ningún cambio drástico.

Hoy la versión beta de iOS 7.1 se ha puesto a disposición de los desarrolladores, lo que confirma que Apple ha comenzado a trabajar en una nueva actualización importante de iOS 7.

Por el momento se sabe poco sobre las nuevas funcionalidades incluidas en iOS 7.1, pero ya se han identificado los siguientes algunos cambios:

  • En lugar de mostrar “No hay notificaciones perdidas” (No Missed Notifications) ahora simplemente muestra “No hay notificaciones” (No Notifications) cuando se limpia el Centro de Notificaciones
  • El nuevo logotipo de Yahoo está presente en el Centro de Notificaciones, al igual que la aplicación Tiempo
  • Nueva funcionalidad “HDR Auto” en la aplicación Cámara, que detecta el movimiento y la luz. Si hay suficiente luz y los objetos no se mueven, toma automáticamente una foto HDR para mejorar el rango dinámico
  • Nueva opción “Subir Fotos en Ráfaga” (Upload Burst Photos) en los Ajustes (apartado Fotos y Cámara)
  • Nueva opción “Utilizar Teclado Oscuro” (Use Dark Keyboard) en los Ajustes (apartado Accesibilidad)
  • Nueva opción “Oscurecer Colores” (Darken Colors) bajo Incrementar contraste (apartado Accesibilidad)
  • Habilitar o deshabilitar texto en negrita sin reiniciar el dispositivo
  • Nuevo mensaje cuando se reinicia el iPhone 5s que dice “Touch ID requiere tu contraseña cuando se reinicia el iPhone” (Touch ID requires your passcode when iPhone restarts)

Quizás te interese

El iPhone consigue una tasa de fidelidad de un 92% entre sus usuarios

Los rumores apuntan a que este año veremos los esperados iPhone 7s, y7s Plus e incluso …