Las características del HTC One A9 filtradas por @evleaks no apuntan al terminal de gama alta que todos esperábamos ver

HTC One mini 2 - Logo HTC

La famosa fuente de filtraciones @evleaks ha revelado las características técnicas del próximo teléfono estrella de HTC: el nuevo HTC One A9, conocido bajo el nombre en clave de ‘Hima Aero’.

En las últimas semanas hemos oído bastantes rumores sobre este teléfono, que supuestamente competirá frente a frente contra los teléfonos de gama alta de otros fabricantes.

Sin embargo, las especificaciones que se han filtrado no son tan elevadas como esperábamos. El HTC One A9 contará con un procesador Snapdragon 617 con ocho núcleos, que fue anunciado ayer por Qualcomm como un procesador para terminales de gama media-alta, que vendrá acompañado por “solo” 2GB de RAM.

El HTC One A9 también contará una pantalla AMOLED de 5″ con resolución 1080p (HTC sigue sin dar el salto a QHD por el momento), 16GB de almacenamiento ampliable con micro-SD, cámara principal de 13MP con estabilización óptica, cámara frontal Ultrapixel de 4MP, lector de huella dactilar, y batería de tan solo 2.150 mAh.

El teléfono estará construido en metal con un grosor de solo 7mm y estará disponible en 6 variantes de color diferentes. Si la filtración es cierta, el HTC One A9 se hará oficial en noviembre.

Quizás te interese

Samsung lanza la app ‘SoundAssistant’ para controlar mejor el sonido del Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 cuenta con un único altavoz, por lo que no destaca especialmente …