Las características del Samsung Galaxy Note 4 filtradas [RUMOR]

Samsung Galaxy Note 3

Durante el Mobile World Congress de Barcelona, Samsung presentó el Samsung Galaxy S5: Primeras impresiones tras prueba inicial [VIDEO 26 min.]” href=”http://www.teknofilo.com/primeras-impresiones-samsung-galaxy-s5/”>Galaxy S5. Había habido bastantes rumores antes del anuncio, y no todos ellos fueron ciertos.

Desde entonces se ha hablado mucho sobre el Galaxy Note 4, y aunque ahora se han filtrado las posibles especificaciones, debemos tomarlas con cautela.

Los chicos de CNMO afirman que el Samsung Galaxy Note 4 va a tener una pantalla QHD 1.440 x 2.560 píxeles, algo que ya oímos muchas veces con respecto al Galaxy S5 pero acabó teniendo pantalla Full HD. No resulta sorprendente que ahora se especule con pantalla 2K para el Note 4, dado que el S5 decepcionó en este aspecto.

También se afirma que el Galaxy Note 4 va a ser resistente al polvo y al agua, como también lo es el Galaxy S5. Se desconoce si Samsung mantendrá la tapa trasera en imitación de piel que introdujo el año pasado pero, dado que la compañía la ha extendido también a portátiles, no sería raro que repitiese.

Samsung normalmente desvela una nueva iteración de los phablets Galaxy Note en la feria IFA de Berlín. Esto no ocurre hasta septiembre, así que aún queda tiempo.

Quizás te interese

¡Zasca! Samsung responde a un troll en Twitter con mucha clase

La cuenta de Twitter de Samsung Mobile en Estados Unidos (@SamsungMobileUS) lanzó hace poco una …