DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

Las características detalladas del Snapdragon 835 salen a la luz antes de su presentación oficial

Qualcomm ha confirmado oficialmente que presentará todos los detalles sobre el próximo Snapdragon 835 en la feria CES 2017.

Sin embargo, a pocos días del inicio de la feria, se han filtrado en la red algunas diapositivas con casi todas las especificaciones del nuevo chip.

De acuerdo a las imágenes de la diapositiva, el próximo chip de Qualcomm utilizará una configuración de ocho núcleos Kryo 280, hecho con un proceso de fabricación de 10nm, lo que permitirá reducir el consumo en un 50% en comparación con un Snapdragon 801, y una mejora del rendimiento 25% en comparación con el último Snapdragon 821.

La arquitectura interna constará de cuatro núcleos de alto rendimiento capaz de alcanzar una frecuencia de 2,45 GHz, y cuatro núcleos menos potentes a 1,9 GHz. En el apartado gráfico, se confirma nuevamente una GPU Adreno 540 con soporte de DirectX12, OpenGLES y Vulkan.

El resto de características incluyen el nuevo DSP Hexagon 690 que permitirá aligerar la carga de la CPU en ciertas tareas cotidinas, el chip Spectra 180 para mejoras las fotografías actuando sobre las zonas más oscuras de la escena, el nuevo módem LTE X16 que mejorará aún más la recepción de la señal, y el chip Qualcomm Haven que mejorará las seguridad mediante huellas dactilares y otros datos biométricos.

Por tanto, el esperado Snapdragon 835 parece ser un digno sucesor del Snapdragon 821,y  no una simple actualización de la arquitectura anterior.  |  Fuente: 9to5Google

Quizás te interese

Qualcomm lanzará tres nuevos chips de gama media en 2017

Qualcomm no solamente acapara titulares por su Snapdragon 835, que será el cerebro de los smartphones …