DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Las especificaciones del HTC M8, sucesor del HTC One, han sido filtradas

HTC

Sin duda el HTC One [ver análisis] fue uno de los teléfonos más interesantes de 2013 y la compañía parece estar preparando su sucesor. Actualmente se conoce como HTC M8 pero su nombre definitivo podría ser el HTC One Two, según algunas fuentes. En realidad no está del todo claro si ese no será el nombre de una nueva serie de terminales en lugar del de un único teléfono.

Gracias a la habitualmente fiable fuente @evleaks, conocemos las supuestas especificaciones del nuevo terminal que, de ser ciertas, no parecen ser espectaculares: pantalla Full HD de 5″, procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, cámara trasera Ultra Pixel, cámara frontal de 2,1 MP, Android KitKat y Sense 6.0.

De confirmarse que en 2014 Samsung lanzará pantallas 2K, el HTC M8 podría quedarse algo por detrás de la competencia si esta filtración es correcta.

[Actualización 04/01/14: Según otra fuente de información, el HTC M8 se llamará HTC One+ y poseerá unas características diferentes]

Quizás te interese

htc hq

Fuga de cerebros en HTC: Dos ejecutivos de alto rango abandonan el barco esta semana

No sabemos qué está pasando exactamente en HTC, pero hoy un nuevo ejecutivo de alto …

  • Carlos

    Decir que dejar la pantalla de 5″ en formato full HD es quedarse atrás porque Samsung va a resolución 2K, no me parece sensato, al menos que empecemos a ver el contenido de la pantalla del teléfono con un microscopio, porque de otra forma para el ojo humano con una visión perfecta aunque te pegues el teléfono en la nariz, no podremos ver ninguna mejora de la calidad de resolución entre una pantalla de 5″ Full HD y una 2K al contrario llevar la resolución a d 2K. En realidad es un auténtico lastre al terminal que no aporta nada en realidad. Una estupidez para obtener marketing

    • No es solo por la pantalla sino también por el resto de especificaciones, que no son nada rompedoras en comparación a lo que fue en su día para el HTC One venir con pantalla Full HD y procesador de 4 núcleos.

      Estoy de acuerdo contigo en que para una pantalla de 5″ tener más de 1080 líneas aporta muy poco porque la densidad de píxeles ya es indistinguible.

      • Mario Pando

        De hecho me parece contraproducente la pantalla 2K… consumirá mas recursos y tener una interfaz fluida no será tan sencillo.
        Ojalá HTC no nos decepcione con el M8 como ocurrió con One Max… HTC siempre que sacaba teléfonos se llevaba a todos de calle y ahora si ya le esta ganando Samsung (Note3 vs OneMax)

  • Javier Jerez

    todo esto son rumores yo creo que htc no llevara ese equipamiento, ya estan con las ram de 3gb supongo que no seran tan estupidos para quedarse tan atras, sobre el procesador snapdragon 800 esta bien pero ya lo tiene el note 3, y samsung no pondra pantallas a 2k por que es una verdadera estupidez, deberian hacerlo para las tablets.. bueno considerando lo que dicen aqui.. se podria decir que aun no se sabe nada.. pero ya es cuestion de poco tiempo para que salgan noticias oficiales del m8.

    • @evleaks tiene fama de no equivocarse… ha hecho muchas filtraciones en los últimas meses y ha fallado muy pocas veces… pero ya se verá

      • Javier Jerez

        bueno dejemos que nos vayan resolviendo las dudas htc