Las especificaciones del nuevo HTC Hima “confirmadas” por Upleaks

HTC One mini 2 - Logo HTC

Hemos escuchado varios rumores sobre el HTC Hima, el supuesto sucesor del HTC One M8. Si estabas esperando la confirmación de sus características técnicas filtradas, la fiable fuente de rumores Upleaks ha publicado un conjunto de especificaciones que vienen a confirmar lo que sabíamos hasta el momento.

Se cree que el HTC Hima llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 (cuatro núcleos a 2.0GHz + cuatro núcleos a 1.5GHz) con 3GB de RAM, una pantalla Full HD de 5″, y una cámara trasera de 20.7 MP. En el frontal podríamos encontrarnos una cámara de 13 MP o de 4M con tecnología Ultrapixel.

El teléfono contará con una batería de 2.840 mAh y llevará Sense 7.0, lo cual suena raro ya que hubiéramos esperado que fuera Sense 6.0. Según Upleaks, Sense 6.0 es para los dispositivos actuales aunque corran Android 5.0 Lollipop, mientras que Sense 7.0 llegará con los nuevos dispositivos.

No está claro cuándo HTC anunciará este terminal, ya que se había especulado inicialmente con que sería en CES o MWC 2015, pero recientemente se ha sugerido que HTC podría organizar su propio evento en marzo.

Quizás te interese

¿Se está recuperando HTC? Las cifras de junio indican que sí

Si llevas siguiendo la trayectoria de HTC desde hace un tiempo, probablemente ya sepas la …