¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Las especificaciones del Samsung Galaxy Grand Neo se filtran antes de su anuncio

Galaxy Grand Neo

Los detalles del Galaxy Grand Lite, que se conocerá como Galaxy Grand Neo cuando salga finalmente el mercado, han sido filtrados gracias a un documento interno obtenido por GSMArena. Poseerá una pantalla WVGA de 5″ (480×800) y un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado por 1GB de RAM.

El resto del hardware incluye una cámara trasera de 5 MP, cámara frontal VGA, 8GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, HSPA+ (21mbps), Wi-Fi Direct, micro USB, GPS (con soporte GLONASS), dos slots SIM (en algunos mercados), y una batería de 2,100 mAh.

Es el mismo hardware que acompañaba al Grand original, pero con una nueva versión de Android. Lamentablemente no es ni la última ni la penúltima sino Android 4.2.

Otro factor que preocupa sobre el Galaxy Grand Neo es el precio. Según GSMArena saldrá por 299€ en Europa, un precio bastante elevado para un hardware muy modesto. En cualquier caso habrá que esperar al lanzamiento, que se espera que sea en la primera semana de febrero, para conocer todos los detalles.

Quizás te interese

Samsung prepara su propia S-GPU para competir frente a las GPUs de ARM y Qualcomm

Los procesadores Exynos de Samsung juegan en la misma liga que Qualcomm, sobre todo cuando …