Las especificaciones del Samsung Galaxy S8 de 5.8″ también han sido filtradas

Aunque ya sabemos que Samsung no presentará su nuevo smartphone estrella en Mobile World Congress a finales de esta semana, los rumores y filtraciones se siguen sucediendo.

Hace unas horas hemos conocido las características detalladas del Galaxy S8+, que llegará con una gran pantalla curvada y, ahora, tenemos una nueva información sobre el Galaxy S8 estándar gracias a los chicos de TechnoBuffalo.

A primera vista, las diferencias entre el Galaxy S8 y Galaxy S8+ son mínimas, ya que ambos comparten todas sus especificaciones filtradas salvo el tamaño de la pantalla. 

Mientras que el Galaxy S8+ llegará con una pantalla de 6.2″, el Galaxy S8 contará con una pantalla algo más pequeña, de 5.8″. A pesar de que el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ llegan con pantallas mucho más grandes, su tamaño no será mucho mayor gracias a que los marcos son más finos.

En cuanto al hardware, no se hace ninguna mención al procesador, aunque suponemos que llegarán con el nuevo Qualcomm Snapdragon 835 y el Samsung Exynos 9 Series 8895. Tampoco se menciona la capacidad de la batería, que presumiblemente será superior en el Galaxy S8+

Al igual que el Galaxy S8+, el modelo Galaxy S8 incluye 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD. También cuenta con Samsung Pay y carga inalámbrica, y la solución de seguridad Samsung Knox.

El smartphone correrá Android 7.0 Nougat de fábrica, y llegará con unos auriculares de AKG en la caja. La cámara de 12MP Dual Pixel del Galaxy S7 ha sido mejorada y formará parte del Galaxy S8. En el frontal, Samsung ha incluido una cámara de 8MP y un escáner de iris. Como era de esperar, el teléfono cuenta con protección frente a polvo y agua.

Tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8+ será anunciado el 29 de marzo, pero no saldrán a la venta hasta el 21 de abril, al menos en la primera tanda de países.

Quizás te interese

La llegada de Daydream al Samsung Galaxy S8 podría ser inminente según T-Mobile

En mayo, Google anunció que Daydream llegaría al Galaxy S8 este verano. Ya estamos en …