SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Las especificaciones filtradas del Xiaomi Mi 5c revelan un procesador Pinecone hecho en casa

leaked-image-of-the-xiaomi-mi-5c1

Según las especificaciones filtradas del Xiami Mi 5c, el próximo terminal de entrada de la compañía llegará con un procesador Pinecone diseñado por Xiaomi.

No es extraño que los fabricantes opten por sus propios chips: Samsung posee sus procesadores Exynos, Huawei utiliza sus chips Kirin, y Apple emplea sus procesadores serie A.

Ahora bien, mientras que el Kirin 960 de Huaawei, el Exynos 8890 de Samsung y el Apple A10 son chips de gama alta, el Pinecone que estará dentro del Mi 5c será bastante más limitado. Llegará con un procesador de ocho núcleos con núcleos Cortex-A53 a 2.2GHz.

La pantalla de 5.5″ utiliza cristal 2.5D con marcos muy finos. El Mi 5c estará equipado con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En la parte de atrás encontraremos una cámara trasera de 12MP y en el frontal una cámara de 8MP.

El botón de Inicio integrará un lector de huella dactilar, y el terminal llegará con Android 6.0 con MIUI 8 por encima. En cuanto al precio, parece que costará el equivalente a unos 140 euros, y podría ser presentado el 30 de noviembre.  |  Fuente: Phone Arena