Las imágenes del HTC One M9 filtradas hasta ahora muestran un cuerpo falso que oculta su verdadero diseño final

htc-logo-etch[1]

HTC parece dispuesto a mantener en secreto el diseño del HTC One M9, hasta el punto de que podría estar utilizando cuerpos “señuelo” para ocultar su apariencia hasta el lanzamiento.

Hemos podido ver muchas fotografías dle HTC One M9 que parecían muy similares al HTC One M8. Sin embargo, según el blog HTC Source, el HTC One M9 que hemos visto utiliza una carcasa falsa, para no revelar su diseño final.

HTC Source también informa de algunos detalles sobre su diseño. El HTC One M9 tendrá una pantalla extremo a extremo y sustituirá las parrillas de los altavoces BoomSound por unas hendiduras justo encima y debajo de la pantalla.

También contará con una cámara frontal con un diseño similar al que encontramos en el Desire 826, lo que significa que tendrá un gran objetivo centrado encima de la pantalla.

El uso de carcasas falsas como señuelo no es algo nuevo para HTC, sino que ya los utilizó en el HTC One. En nuestra opinión es una excelente medida para mantener el secreto y que el 1 de marzo nos sorprendamos de verdad al ver el diseño final del HTC One M9.  |  Fuente: HTC Source

Quizás te interese

¿Se está recuperando HTC? Las cifras de junio indican que sí

Si llevas siguiendo la trayectoria de HTC desde hace un tiempo, probablemente ya sepas la …