¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Las imágenes filtradas de la carcasa trasera del iPhone 6 apuntan a que podría incorporar NFC

feldvolk_iphone_6_shell_interior

La gente de Feld & Volk, una compañía rusa que vende versiones de lujo modificadas del iPhone, ha filtrado a MacRumors algunas imágenes de la supuesta carcasa trasera del iPhone 6.

Esta compañía afirma que la carcasa trasera de las imágenes es uno de los componentes que han recibido de una fábrica encargada de la producción de componentes para dispositivos Apple. La compañía también afirma que el zafiro que emplean en sus teléfonos de lujo procede de uno de los proveedores de Apple.

Sin embargo el componente que han recibido no está terminado ya que hay un par de agujeros sin hacer y la pieza tendría que estar más pulida y limpia. Por tanto nos da una idea de la forma que tendrá pero no es necesariamente su aspecto final.

Esta pieza también nos deja ver el nuevo aspecto de los botones de volumen, así como los laterales del teléfono donde se ubican la bandeja SIM y el nuevo botón de encendido. Feld & Volk también hace notar que el logotipo de Apple no cumple solo un propósito estético sino que podría albergar una antena NFC.

Aunque no es posible verificar la autenticidad de las imágenes, MacRumors afirma que las imágenes de Feld & Volk son similares a las que han recibido de otras fuentes.

Quizás te interese

El iPhone consigue una tasa de fidelidad de un 92% entre sus usuarios

Los rumores apuntan a que este año veremos los esperados iPhone 7s, y7s Plus e incluso …