Las llamadas de voz para WhatsApp podrían llegar a iOS muy pronto

whatsapp-ios-voice-calling-screenshots[1]

Como muchos ya sabéis, la funcionalidad de llamadas de voz de WhatsApp está llegando lentamente a los usuarios de Android pero… ¿qué ocurre con los usuarios de iOS?

Probablemente los usuarios de iOS no tendrán que esperar demasiado para recibir llamadas, según hemos podido saber por unas imágenes filtradas que muestran que esta funcionalidad está presente en la versión beta de WhatsApp para iOS

Dado que se trata de una versión beta, no está disponible para todos los usuarios de iOS por el momento, pero al menos ya sabemos que es una funcionalidad que llegará también a iOS en algún momento. Los usuarios podrán llamar a otros usuarios pulsando el icono de un teléfono que aparecerá junto a la imagen del contacto. También podemos ver una pestaña “Reciente” que muestra el historial de llamadas.

Respecto a los usuarios Android que quieren utilizar esta funcionalidad, necesitan tener algún contacto que ya la tenga activada. Una vez que ese contacto te realiza una llamada de voz por WhatsApp, la funcionalidad se activa automáticamente. No sabemos si este mismo sistema de “invitaciones” estará también presente en la versión para iOS.

Quizás te interese

WhatsApp prepara novedades para grupos y la posibilidad de recuperar y editar mensajes enviados

WhatsApp ha presentado un buen número de funcionalidades en su aplicación móvil durante los últimos …