Las palabras del Director Financiero de Sony avivan los rumores sobre un iPhone 7 con cámara dual

iphone-telephoto-camera[1]

El Director Financiero (o CFO en círculos anglosajones) de Sony Corporation ha indicado que “el despegue de los smartphones con cámaras con lente dual ocurrirá en 2017” al ser preguntado por este tema durante la conferencia de resultados de la compañía.

Estos comentarios añaden credibilidad a los rumores que indican que Apple está probando modelos del iPhone 7 con dos cámaras. Incluso un informe de KGI, empresa analista especializada en Apple, afirma que el iPhone 7 Plus contará con un sistema de cámara dual.

Sin mencionar ninguna compañía en particular (Sony fabrica los sensores de cámara del iPhone), el Director Financiero también mencionó que “el mercado de smartphones de gama alta está desacelerando. Por tanto, esto podría impactar la demanda o los planes de producción de smartphones con cámara dual.”

Esta reflexión está en línea con la preocupación de los inversores respecto a la desaceleración de las ventas de iPhone durante el primer trimestre. Apple anunció un récord de ingresos durante el trimestre pero prevé una caída de los ingresos año sobre año para el próximo trimestre.  |  Fuente: Xperia Blog

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …