Las pantalla tácil del Samsung Galaxy S6 podría experimentar algunos problemas de sensibilidad cerca del marco

Samsung_Galaxy_S6_Touch_Input_Display_Issues[1]

Las cosas han ido bastante bien para Samsung durante el MWC, ya que la compañía ha presentado el Galaxy S6 que ha recibido muy buena acogida por parte de los medios.

Sin embargo, según Asia Today, el Galaxy S6 y S6 edge podría tener algún problema con la pantalla táctil. Según parece, la pantalla no es capaz de registrar pulsaciones que se producen muy cerca del marco de la pantalla.

En el siguiente vídeo se puede apreciar que, alrededor del marco de la pantalla, no se registra ninguna entrada. Según parece, el Galaxy S6 es el más afectado, aunque el S6 edge también lo está.

En cualquier caso, Samsung no lanzará estos teléfonos hasta el 10 de abril por lo que cualquier unidad existente no es todavía final. No hay ninguna razón para pensar que este problema deba estar presente en el producto final ya que queda bastante tiempo hasta esa fecha.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta el 11 de marzo [RUMOR]

El Samsung Galaxy S7 ha sido objeto de un gran número de rumores y filtraciones …

  • Tyler Durden

    Hola buenos días, yo tuve el problema de poca sensibilidad táctil en mi Samsung Galaxy S6. Me pasaba sobre todo en el borde izquierdo y en las trclas M, N el Punto y esa zona, a veces había que pulsarlas varias veces hasta que se marcaban, y el problema aumentaba curiosamente con el movil en horizontal sobre por ejemplo una mesa e intentando interactual con el dedo índice. Busqué por foros y mas foros y no encontraba solución, me desesperé y pensé en llevarlo al servicio técnico como muchos otros vi que hacían lógicamente… Pero finalmente gracias a un forero que dijo haber encontrado la solución en una página americana me dispuse a buscarlo y rápidamente lo encontré, al menos la solución a mi problema y sinceramente por lo que escribe por ahí la gente creo que será la solución de muchos. Puesto que me tiré mucho tiempo buscando la solución en español y no la encontré, me he propuesto aportar esta solución en todos los foros en español donde se hable de este tema para intentar ayudar lo máximo posible.
    Aquí os dejo los pasos a seguir para solucionar el problema:

    – Marcar en el teléfono *#2663#
    – Pulsar donde pone TSP firmware update (general)*
    – Debería salirte “PASS”
    – Se reinicia y listo!

    A mi me lo solucionó inmediatamente y desde entonces me va de lujo. Espero ayudaros, un saludo y suerte!