¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Las pantallas de la aplicación Apple Watch para iPhone revelan funcionalidades desconocidas del reloj

apple watch

Ayer informábamos de que la última versión beta de iOS 8.2 revelaba que existiría una aplicación Apple Watch para configurar el reloj inteligente y hoy nos llegan más detalles.

La aplicación en cuestión servirá para configurar los ajustes de las aplicaciones que corren en Apple Watch, y también los de la interacción entre el teléfono y el reloj. El análisis de esta aplicación han revelado nuevas funciones que estarán presentes en el Apple Watch.

Los usuarios podrán gestionar y organizar las aplicaciones de la pantalla principal del reloj mediante una vista virtual que se mostrará en la aplicación del teléfono.

En cuanto al reloj, una nueva funcionalidad llamada Monogram permitirá mostrar un “sello” de 1-4 letras (normalmente tus iniciales) en la pantalla del reloj. Los usuarios también podrán activar un pequeño punto rojo que se mostrará en la pantalla del reloj cuando el iPhone reciba una notificación.

Dado que el Apple Watch no posee teclado, los usuarios podrán contestar a mensajes a través de la voz mediante dictado o mensajes de voz. La aplicación permitirá seleccionar una de las dos formas de entrada de texto por defecto.

Los usuarios también podrán configurar respuestas automáticas a mensajes de texto, e incluso podrán escoger no recibir alertas de mensajes o hacerlo solo de la gente que está en su lista de contactos.

companion-131[1]En cuanto a la navegación por Mapas, los usuarios podrán activar o desactivar la vibración en la muñeca del usuario cuando es hora de girar por una calle.

Como otros productos de Apple, el reloj contará con diversas funcionalidades de accesibilidad: lectura de texto, zoom en la pantalla, reducción de movimiento, cambio a escala de grises, activar el texto en negrita, etc.

Al igual que en el iPhone o el iPad, será posible establecer un código numérico de acceso, que será requerido la primera vez que utilicemos Apple Pay y no será requerido de nuevo mientras mantengamos el reloj en la muñeca.

Los usuarios podrán desbloquear Apple Watch si desbloquean el teléfono al que está asociado, pero esto solamente funcionará si el reloj está sujeto a la muñeca. También existirá la opción de que se borre todo el contenido del Apple Watch si el código se introduce incorrectamente 10 veces.

La aplicación permitirá activar ciertas notificaciones relacionadas con la actividad física, como recordatorios tras largos periodos de inactividad, información del progreso de actividad cada 4/6/8 horas, consecución de metas, etc.

Será posible activar o desactivar el seguimiento del ritmo cardíaco para calcular las calorías quemadas, así como el seguimiento de los movimientos de tu cuerpo para determinar los pasos andados.

Dentro de la aplicación podremos ver información sobre el estado del reloj como la capacidad de almacenamiento, el número de canciones almacenadas, el número de fotografías albergadas en el reloj, conexión WiFi, etc. Esto confirma que el Apple Watch tendrá su propio almacenamiento, algo que ya imaginábamos.

El Apple Watch fue anunciado en septiembre y por el momento la compañía solo ha indicado que llegará a principios de 2015. Fuentes cercanas a Apple Apple Watch llegará a las tiendas en marzo [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-apple-watch-llegara-las-tiendas-en-marzo-rumor/”>afirman que el reloj llegará en marzo, por lo que es posible que la aplicación del Apple Watch para iOS llegue con iOS 8.2 en la misma fecha.  |  Fuente: 9to5Mac

Quizás te interese

El Apple Watch podría detectar pronto que estás conduciendo y mostrar solo alertas importantes

El Apple Watch es especialmente útil para ver notificaciones de forma rápida cuando no estás …