¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Las primeras fotografías filtradas del Huawei Mate S ya están aquí y vienen con sorpresa

Huawei-Mate-S_005

Huawei ha lanzado un buen número de teléfonos en los últimos meses que son más que decentes y, de hecho, se ha convertido en el tercer fabricante de smartphones del mundo.

Con la feria IFA a la vuelta de la esquina, hay muchos rumores sobre lo que Huawei presentará en la conferencia que tendrá lugar en dicho evento. Se rumorea que presentará un smartphone, o quizás un phablet o incluso un segundo dispositivo.

Algunos de los nombres que se barajan para su nuevo teléfono/phablet son el Huawei Mate 7S, Huawei Mate S, y Honor 7/7 Plus, y ya hemos visto algunas filtraciones sobre el aspecto que podría tener.

La última filtración muestra una fotografía real del dispositivo, en la que se aprecia un abultamiento en la parte de atrás, justo en el lugar elegido para colocar el sensor de huella dactilar y la cámara, que no habíamos visto hasta ahora.

Desconocemos a qué puede deberse ese abultamiento pero quizás signifique que la cámara trasera contará con estabilización óptica de imagen (OIS).

Otras de las especificaciones hardware que se han rumoreado sobre este terminal apuntan a una pantalla de 5,7″, un chipset Kirin 935, 3GB de RAM, y 32GB de almacenamiento.

Huawei-Mate-S

Quizás te interese

El Huawei Mate S responderá cuando grites su nombre para localizar dónde está

El Huawei Mate S fue presentado a principios de mes, e incorpora un montón de …