Las primeras muestras oficiales de la cámara del Xiaomi Mi 5 ya están aquí

Fotos Xiaomi Mi 5

El Xiaomi Mi 5 ya es oficial, y es una bestia en cuanto a rendimiento: pantalla de 5.2″, procesador Snapdragon 820, y precio de 310 dólares en China. Además cuenta con un diseño muy refinado, con un marco de metal y una parte de atrás de cristal o cerámica.

Una de las mejoras más importantes que introduce el Xiaomi Mi 5 es su cámara, ya que cuenta con el nuevo sensor IMX298 de Sony. Además, incorpora un sistema de estabilización óptica de cuatro ejes que Xiaomi afirma que funciona mucho mejor que el del iPhone 6s Plus.

A día de hoy, la mayoría de los teléfonos incorporan estabilización óptica de dos ejes, unos pocos con 3 ejes, y el Xiaomi Mi 5 llega con estabilización de cuatro ejes, lo que proporciona mayor estabilidad.

El sensor de la cámara del Mi 5 cuenta con píxeles de enfoque por detección de fase, que es mucho más rápido, y además incorpora un mecanismo interno de aislamiento de los píxeles para evitar que la luz invada píxeles adyacentes.

Xiaomi ha publicado algunas muestras oficiales de la cámara que son bastante impresionantes aunque, lamentablemente, todavía no tenemos acceso a ninguna imagen a resolución completa.

Quizás te interese

El precio del Xiaomi Mi 5 fuera de China no convence a los usuarios

Hoy ha sido el día en el que Xiaomi ha anunciado el precio de su …

  • dave0292

    Les falta definición a las imágenes, pero tienen buena pinta sobre todo la nocturna y la de los pajaros en movimiento.