Las supuestas especificaciones del Galaxy Note Pro al descubierto en el benchmark AnTuTu [RUMOR]

Galaxy Tab 2 10.1 - pantalla

A diferencia de los teléfonos móviles, cuyo tamaño de pantalla va creciendo, la tendencia en el tamaño de los tablets es la inversa. En los últimos años hemos pasado de que el tamaño estándar del tablet fuera de unos 10″ a que, en la actualidad, las pantallas de 7″ sean las que predominen con dispositivos como el Nexus 7, el iPad mini o el Kindle Fire HDX.

Sin embargo parece que Samsung podría ir en dirección contraria con su próximo Galaxy Note Pro, que probablemente tendrá una pantalla de 12″. Los chicos de Sammobile han descubierto los resultados del Galaxy Note Pro en la base de datos del benchmark AnTuTu y, por tanto, han tenido acceso al detalle de sus características técnicas.

Según el benchmark, el Galaxy Note Pro tendrá una pantalla de 12″ con resolución 2560 x 1600, procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2.3GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 2.1 MP, y correrá Android 4.4.2 KitKat con la capa TouchWiz/Nature UI de Samsung por encima.

Se desconoce cuándo será anunciado por Samsung, pero se espera que sea en MWC 2014 en febrero.

Quizás te interese

¡Zasca! Samsung responde a un troll en Twitter con mucha clase

La cuenta de Twitter de Samsung Mobile en Estados Unidos (@SamsungMobileUS) lanzó hace poco una …