Las últimas patentes de Samsung presagian un futuro lleno de dispositivos plegables

6a0168e68320b0970c01bb08963a1f970d

Durante el último año hemos visto un buen número de patentes de Samsung para todo tipo de dispositivos digitales con los que a día de hoy solo podemos soñar. Las últimas patentes son probablemente las más impresionantes.

Los chicos de Patently Mobile han descubierto estas patentes que ahora os mostramos.

La primera de ellas fue registradas el año pasado en Corea del Sur y el pasado mes de mayo en Estados Unidos. Se trata de un dispositivo enrollable hecho de una material flexible que, según Samsung, puede contar con una pantalla OLED o LCD donde el sustrato de cristal es sustituido por una película de plástico.

En otros diagramas que podéis ver en Patently Mobile se ve el dispositivo completamente extendido y mostrando dos elementos diferentes en cada mitad de la pantalla: en un lado hay widgets variados, y en la derecha un marcador teléfonico. En otro diagrama podemos ver el dispositivo doblado por la mitad, como si fuera un libro.

6a0168e68320b0970c01b8d17bd694970c-800wiOtro diseño muestra un teléfono plegable que parece poder doblarse por la mitad, como si pudiésemos llevarlo enganchado al cinturón.

Claramente Samsung está apuntando alto en lo que se refiere a productos plegables, y estas patentes lo demuestran.

Ahora bien, estos diseños son solo conceptuales y no hay ninguna garantía de que ninguno de ellos salga de los laboratorios, suponiendo que existan prototipos.

Quizás te interese

La nueva pantalla de Samsung para VR tiene 3,5 veces más píxeles que Rift y Vive

Durante la exhibición de Los Angeles, Samsung ha mostrado una nueva pantalla junto con su …