Las ventas del LG G3 eclipsan a las del Samsung Galaxy S5 en los días que siguieron a sus lanzamientos

LG G3

Ha pasado ya una semana desde que LG anunciara su teléfono estrella de 2014, que esperábamos con mucho entusiasmo tras infinidad de rumores y filtraciones previos al anuncio. La compañía ha decidido lanzar este teléfono inicialmente en su país de origen, Corea del Sur, donde su principal rival no es otro que Samsung.

Un informe procedente de Corea afirma que las ventas del LG G3 han eclipsado las del Galaxy S5, lo que supondría para LG vencer a Samsung en su propio terreno. La comparación se ha hecho analizando las ventas inmediatamente después de que cada teléfono saliera a la venta.

En los primeros días el Galaxy S5 se estaba vendiendo a razón de 7.000-8.000 unidades por día, mientras que el LG G3 se está vendiendo a razón de 25.000-30.000 unidades al día en Corea del Sur.

Si las cifras son correctas, se trata de un gran tanto para LG. Quizás la pantalla QHD del LG G3 esté resultando un buen reclamo para los clientes, o puede ser que el interés que generaron los rumores hayan jugado a favor de LG.

Será interesante ver cómo se comportan ambos teléfonos en otros mercados. El Galaxy S5 está disponible en más de 100 países desde abril. El LG G3 llegará a Europa en julio, aunque ya está disponible en preventa en Amazon España.

Quizás te interese

Samsung se queda solo apostando por los televisores curvos

Samsung Electronics lanzará más de 20 tipos de televisores con pantalla curvada, a diferencia de …