Lemon X, el primer smartphone de Lenovo diseñado por Motorola, se deja ver en una imagen filtrada

lenovo-lemon-x

Lenovo adquirió Motorola Mobility hace ya unos meses, que con anterioridad había sido adquirida por Google.

Hasta el momento ambas compañías han funcionado como entidades independientes, cada una de ellas diseñando y lanzando sus propios teléfonos. Sin embargo, según un informe del pasado, Motorola podría quedarse con el negocio de dispositivos móviles de ambas compañías.

Una filtración reciente muestra un supuesto terminal de Lenovo llamado Lemon X que, aparentemente, ha sido diseñado por Motorola. Por su aspecto, no cabe duda de que podría ser así ya que las esquinas redondeadas, la posición de la cámara y otros detalles recuerdan a los diseños de Motorola.

En lugar llevar el logotipo de Motorola en la parte de atrás, en este terminal podemos ver la marca de Lenovo. Parece poco probable que la marca Lenovo vaya a desaparecer a corto plazo, así que no nos debería extrañar que en adelante veamos terminales con apariencia de Motorola pero marca Lenovo.

Por el momento no sabemos mucho más de este teléfono, salvo que posiblemente ‘Lemon X’ no sea el nombre real sino un nombre en clave. Por el aspecto del teléfono y el logotipo Dolby en la parte de atrás parece que será un teléfono de gama media-alta.  |  Fuente: 9to5Google

  • sagandr

    estaria bien si todo lo “negro” fuera pantalla, pero si la vista no me engaña , tiene unos pedazos de marcos de nivel htc…

    • Sergio Ramos

      Pues no sé a qué te refieres con eso último que comentas de Dolby. Cualquier persona ( con oídos normalmente buenos) nota una gran diferencia entre el audio emitido por un dispositivo sin Dolby y otro que sí tenga esa tecnología

      • Jailer Valencia Sinisterra

        Exactamente una persona con buenos oídos nota la diferencia del audio de un móvil

    • Álvaro Palma

      Lenovo siempre ha utilizado dolby en sus tablets y si mola.

  • El pirata democratico

    Me gustaría que esta maraca llegue a T-Mobile de puerto rico,ya estoy cansado del samsung Lagaxy.

    • Luigi

      Si encuentras un teléfono Android más rápido que el “lagaxy s6” entonces tienes fundamentos para hablar

      • El pirata democratico

        En verdad no tengo el s6,pero he tenido s2,s3 y tengo el s5 y la casualidad es tan grande que los 3 me han dado problemas de lag,algo que no me motiva a comprar me el s6 es los cambios que han dado eliminando cosas que para mi personalmente son fundamentales,slot de tarjeta sd,infrarrojo y la batería ,creo que a esta altura de juego es rasonable una batería de 3000 independientemente de la carga rápida e inalambrica y sobretodo los problemas de lag que he tenido con los lagaxy,me inclino más por LG G4. Es mas barato y cubre mis necesidades.

      • El pirata democratico

        Se me olvidó también tengo el note 3 y también tiene lag. Y esta actualizado a lollipop 5.0 y me da problema con el reproductor de música;no quiere leer la música por álbumes.

        También el s5 esta actualizado a lollipop 5.1.1 ,así que se de lo que estoy hablando,para poder tener un poco de paz tengo que usar otro launcher.sólo te puedo decir que he gastado miles de dólares en lagaxy y siempre he tenido problemas ya que todos se congelan y la única forma que los puedo descongelar es quitando las baterías ,en cambio mi mama tiene el lg g flex 1 y nunca le ha dado ningún tipo de problema de congelarse ni de gasto de consumo de batería exagerado la carga le dura 2 días y yo con mi s5 tengo que cargarlo 3 veces al día