Lenovo anuncia novedades en la familia ThinkPad X1 y una nueva marca Lenovo Legion para gamers

Lenovo ha aterrizado hoy en CES con novedades importantes en el ámbito de los portátiles y ordenadores convertibles gracias a nuevas incorporaciones a la familia ThinkPad X1, la llegada del convertible Miix 720, y al anuncio de la nueva familia Lenovo Legion.

 

Experiencia premium profesional con la familia ThinkPad X1

La versión 2017 del ThinkPad X1 Carbon estará disponible en su clásico color negro y en un nuevo color plata.  Se trata del portátil profesional más ligero de 14 pulgadas, con un peso de 1,1 kilogramos y una pantalla IPS de 14 pulgadas en un nuevo portátil elegante con el diseño de 13 pulgadas.

Con una batería que amplía su uso a más de 15 horas de duración, el X1 Carbon ha sido rediseñado para incluir 3 puertos Thunderbolt,  WAN Wireless LTE-A súper rápida y opciones WIFI WiGi  que ofrecen la conectividad y el máximo rendimiento.

Además, incluye características de ciberseguridad mejoradas para aumentar la protección y contiene un sensor de huella digital con un chip biométrico, que asegura y simplifica la experiencia de inicio de sesión de Windows Hello a través de una nueva cámara infrarroja de reconocimiento de cara.

Thinkpad X1 Carbon
Thinkpad X1 Carbon

También disponible en color plata metalizado, el ThinkPad X1 Yoga renovado, es flexible, se adapta a las necesidades de sus usuarios con opciones multimodo y ofrece una amplia gama de colores y negros absolutos, en el único portátil de 14 pulgadas con pantalla OLED.

Además, incorpora un nuevo bolígrafo recargable que ha sido rediseñado. El ThinkPad X1 Tablet sigue destacando por su peso ligero, modularidad y utilidad. El dispositivo ofrece hasta 5 horas de duración adicional de la batería, así como una opción de proyector integrado.

Thinkpad X1 Yoga
Thinkpad X1 Yoga

 

Productividad y entretenimiento, todo en uno con el Miix 720

El Miix 720 es un dispositivo desmontable con Windows que incluye herramientas para trabajar de forma más eficiente. Incorpora una pantalla QHD+ de 12 pulgadas extremadamente nítida, un teclado táctil, la tecnología Intel Core i7 y Thunderbolt 3.

Cuando el usuario tenga que viajar o ir a una reunión, puede quitar fácilmente el teclado para transformar el Miix 720 en una tablet con pantalla táctil. Gracias al Active Pen 2, el Miix 720 permite tomar notas sin necesidad de esfuerzo, o incluso para dar vida a los diseños creativos.

A la hora de relajarse, su cámara integrada con reconocimiento facial gracias a Windows Hello, permitirá estar toda la tarde delante de las mejores series sin necesidad de introducir ninguna contraseña. Además, se puede inclinar hasta 150º, lo que permitirá ajustar su posición y colocarlo para estar lo más cómodo posible y con el ángulo perfecto para disfrutar de una tarde entretenida.

Miix 720
Miix 720

 

Saca el máximo partido a tus juegos con Lenovo Legion

Lenovo ha lanzado una nueva marca de juegos, Lenovo Legion, para conseguir así un sentimiento de comunidad y una experiencia inmersiva que les aliente en su pasión por los juegos de PC.

Como parte de la nueva marca Legion, Lenovo está lanzando los primeros dispositivos que darán forma a una nueva experiencia gaming con los nuevos portátiles Lenovo Legion Y720 e Y520.

Se trata de dos  potentes portátiles de gaming, diseñados para jugadores entusiastas y que quieren estar a la orden del día. Los Lenovo Legion Y720 e Y520 ofrecen tecnología puntera que permite a sus jugadores una inmersión completa en el juego.

Legion Y520
Legion Y520

Los nuevos ordenadores permiten una mejor experiencia gaming en todos los sentidos — permitiendo experiencias de Realidad Virtual a través de lo último en tarjetas gráficas NVIDIA, mejor sonido con Dolby Atmos y un aumento de la potencia gracias a la 7ª generación del procesador  Intel Core  i7.

Esta nueva gama gaming de Lenovo llega para responder a la demanda de los usuarios para disfrutar de una experiencia de juego superior con productos premium inspirados en las necesidades de los jugadores.

» Más info: Familia ThinkPad X1 |  Miix 720  |  Legion Y720 | Lenovo Y520

Quizás te interese

Este es el prototipo de casco de Realidad Virtual en el que está trabajando Lenovo

Lenovo ha llevado a CES 2017 un prototipo de su primer casco de realidad virtual, compatible …