Lenovo podría utilizar el chip Exynos 8870 de Samsung en un futuro smartphone

Lenovo.MWC.stand_resize[1]

Ayer escuchamos el rumor de que Samsung podría estar desarrollando un procesador Exynos 8870 que comercializaría a otros fabricantes.

En ese momento se dijo que Meizu era uno de los posibles candidatos a utilizar este procesador, ya que existe el precedente del Meizu PRO 5 con Exynos 7420.

Se cree que el Exynos 8870 será una versión del Exynos 8890 que trabajará a una frecuencia de reloj inferior. El Exynos 8890 es el procesador que probablemente llevarán la mitad de los Galaxy S7 (la otra mitad utilizarán probablemente el Snapdragon 820).

Ahora otro rumor que surge en la red social china Weibo afirma que Lenovo también utilziará este procesador en un teléfono por ahora desconocido. No sabemos si será un terminal dirigido al mercado internacional, ya que Lenovo se centra en los mercados de China, India y Malasia.

Sabemos que Lenovo está preparando el lanzamiento del Lenovo K4 Note, sucesor directo del popular Lenovo K3 Note. ¿Podría ser utilizado en este teléfono? No parece probable ya que el desarrollo del K4 Note parece muy avanzado, pero el tiempo lo dirá.

  • Roberto

    Quizás lo veamos en el próximos Moto G o Moto X Play (el Moto E es demasiado básico, llevará uno inferior, y el Moto X Style probablemente lleve el Snapdragon 820), como ahora Motorola pertenece a Lenovo